sábado, 28 de mayo de 2011

Documental "HOME"

                                

                                       Documental  “HOME”


                                                                                                        Jaime Mandiola


“HOME” es un documental muy específico, ya que nos habla de todo nuestro entorno natural, ya sea nuestro clima, la tierra, etc., a mi parecer es muy bueno el documental ya que nos hace abrir los ojos de cómo es nuestro planeta y el como lo tenemos hoy en día.

Todo la vida natural que nos ofrece todos los días nuestra madre naturaleza, es un regalo muy importante que nunca hay que desaprovecharlo, porque nos causa relajamiento, amor, vida sana, sentimientos, esperanza y otros, por eso el documental titulado “HOME” fue una cosa realmente aprobado por las personas ya que da a entender el como estamos nosotros, al contaminar nuestra propia casa y vida que es la tierra y también el como la aprovechamos en cierto modo, los recursos naturales.

Muchas personas que han visto este documental se han impresionados , ya que da a entender de cómo el hombre es capaz de realizar este tipo de cosas , pero lo que no se da cuenta , que es un problema que se causa él y todos nosotros que la habitamos , porque todas las personas deberían cuidar el planeta , observar la gran biodiversidad de lugares que existen y así darse a entender que todos los recursos que nos ofrece la madre naturaleza son cosas que dan para la existencia del ser humano ,por ejemplo p si no tuviésemos agua , no podríamos vivir , porque estaríamos deshidratados completamente .

El hombre cada vez quiero explotar y explotar ,  todos los recursos naturales que hay en cada lugar , desde los años remotos , hasta hoy en día , para así encontrar cosas que le produzcan lucro o dinero , y así seguir matando y sacando esos materiales que dan dinero fácil , como es el petróleo , cobre , carbón , etc.

Al pasar el tiempo todos los seres humanos y también los animales, son los afectados principalmente ya que son los habitantes de diversos países, lugares y hasta el ultimo rincón que se pueden encontrar, por lo que ven lo que esta pasando en el exterior y que son ellos los responsables en cierto modo, por que son contaminantes, como es el botar desechos a cualquier lugar.

El documental recientemente realizado, en especificación nos habla que el hombre le saca mucho provecho a los recursos naturales y que sacan mucho lucro con eso y que a la vez contaminan para así ganar mucho dinero y que a la vez son capaces de reconocer los errores de ellos mismos, pero de una forma irónica.

Por consiguiente, al ver el documental provoca mucha infelicidad, rabia y alegría, ya que se presentan todas las cosas a la vez y que es un problema que afecta a toda la gente, animales, entre otros, que sin darse cuenta avanzan notablemente y matando el ecosistema y la vida de cada uno que lo rodea.

Todos los recursos naturales, que se aprovechan al explotar minas, o lugares que contienen estas cosas que al hombre le interesan, ya sea a nivel mineral, son capaces de arrasar con todo lo que este a su paso para conseguir así mas y mas, siendo también muchas personas afectadas por esto.

Para finalizar, quiero decir que este documental es un hecho real que pasa en cada rincón del mundo, siendo así un problema para el ecosistema, para la humanidad, entre otros, pero dejando una especificación en cada persona que lo vio y lo va ver , para que hagan razón a lo que realizan diariamente y sin darse cuenta de lo que esta haciendo en cierto modo esta muy malo.

Por consiguiente lo recomiendo a todo publico que se interesa en el ecosistema, en el planeta, en la humanidad o gente realmente interesada en la naturaleza y ecologista que son los principales afectados, ya que son los que estudiaron estas ciencias en especificación.

Nota: Cuidar el agua hoy en día es lo más importante, ya que gracias a este fundamental elemento podemos seguir viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario